Saltar al contenido


Superando obstáculos al emprender



¿Acaso es el dinero? ¿es el tiempo? ¿o tan solo es miedo?

Ten por seguro que todos alguna vez tuvimos algunos de esos miedos y muchos otros más en la cabeza, sin embargo, debes internalizar que son solo eso, creencias que tú mismo/a has creado y que ahora viven en tu cabeza, más no son tu realidad.

Aquí vamos con algunas de las creencias limitantes más comunes:

El dinero. En realidad, el dinero no es problema en lo absoluto, existen muchas maneras de conseguir financiamiento o de implementar un negocio autosostenible.

El tiempo. De seguro has escuchado que el tiempo vale mucho más que el dinero, entonces es lógico que lo inviertas en aquello que te haga crecer y superarte como persona y en base a tus ideales más profundos. Recuerda que el tiempo es limitado, no lo malgastes.

El miedo. El miedo es algo que siempre estará ahí en todas las cosas nuevas que hagas que te empujen a salir de tu zona de confort, pero se debilita en cuanto comienzas a HACER las cosas, y al final, se transforma en un extraño sentimiento de adrenalina del que en vez de alejarte querrás sentir cada vez más.

¿Aún tienes más trabas que te detengan? Sumérgete en tu interior, encuentra esa fuerza que te impulsa a apostar por tus sueños, y una vez que la identifiques, será mucho más poderosa que cualquier traba que tu propia mente pueda ponerte.

No lo olvides, ¡naciste para brillar!